lunes, 13 de febrero de 2012

El bosque de los corazones dormidos

Autor/a: Esther Sanz 
Nº de páginas:345
Precio:14,95(me parece, me lo regalaron)
Publicación:2011
Puntuación:9,95




  Mi opinión:
¡¡Por donde empiezo!! Este libro me encantó, aparte de que tenía muchas ganas de leerlo. Y la verdad, os lo digo de corazón, no puedo decir nada malo acerca de este libro. La razón por la que no le pongo un 10 es simplemente porque no me llenó tantísimo como para ponerle la nota mas alta, teniendo en cuenta que la valoración es sobre 10.
Esta historia cuenta la historia de una chica llamada Clara, que tras morir su abuela, tiene que irse a Colmenar(Soria) a vivir con su tío Álvaro, quien no la quiere.
Ésta decide quedarse en una dehesa donde su tío fabrica mermelada antes que irse con su tío a su casa. Su tío le deja claras las cosas : Si tienes problemas no me llames.( si es imbécil, lo sé) el caso es que... no está totalmente sola, conocerá secretos de su familia que ella desconocía. También conocerá a dos chicos totalmente distintos. 
LO RECOMIENDO AL 100%
Palabra de Sara! un saludoo enormeee!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario