lunes, 13 de febrero de 2012

Marina, voy a hacer una cosa. (Por favor cuentistas escuchadleees!! por favor os lo pidooo!!)


Marinaa!! Puede que no estés muy de acuerdo en que publique música en un blog de libros, pero también hay que saber poner ritmo a tus historias. :)) Bueno cuentistas, a llegado la hora de que conozcáis(si algunos no lo conocíais ya) a Big Time Rush. Hago esto porque me encantan, y porque igual que comparto con vosotros los libros que leo tambien quiero compartir la música que escucho (no solo escucho esto claramente, pero son los cantantes que mas me gustan de todos!) Tienen una serie en Nickelodeon, titulada igual que el grupo, si tenéis curiosidad y tenéis Nickelodeon en casa no dudéis en verla a las 21:00h.
Aquí os dejo algunas canciones:





(tema principal de la serie)



Tienen mas, pero no las voy a poner todas, escuchadles, no os defraudarán, palabra de Rusher.
Un abrazo de parte de Sara (por favor os lo pido escuchadlees)



1 comentario:

  1. Por favor cuentistas escuchad al grupo de música que me a echo llorar con sus canciones lentas(claramente) y rápidas si me han encantado nada mas escucharla. Por favor cuentistaas!!

    ResponderEliminar