Autor/a - Kerstin Gier
Nº pags. - 360
Fecha de Publicación - 08/10/2011
Editorial - Montena
Precio - 17'95 eur.
Puntuacion: 9'30 puntos sobre 10'00
Mi opinión:
El libro en sí, es muy entretenido, verdaderamente engancha, la trama esta muy relacionada con los viajes en el tiempo. Lo que también me ha encantado del libro es la preciosa relación de amor-odio entre Gwendolyn (la protagonista) y Gideon de Villiers (también uno de los personajes principales) que no se define por un solo campo hasta el final. Gwendolyn es alguien normal hasta que se descubre que por un error, es ella la que tiene el don de los viajes al pasado y no su prima Charlotte como se esperaba. El objetivo de Gwen y Gideon es completar el círculo de los doce y registrar la sangre de todos los viajeros del tiempo en el "cronógrafo". ¿Quieres saber cómo le ocultaron a Gwen que ella tenía el gen? ¿O si Gwen y Gideon acaban como tortolitos? ¿Cómo la sentaría a Charlotte no tener el gen despues de años de preparacion? ¿Realmente Gwen ve fantasmas? Todo esto y mucho más en Rubí, ya en las librerías.
100% Recomendado ¡EXITO TOTAL!
Un saludito Marina C. (Presidenta del Club) :D
¡Hola de nuevo! He decidido re-reseñar (sí, volver a reseñar) Rubí y Zafiro, ya que son las dos primeras reseñas que escribí y no hablan más que de la sinopsis por esto es que aquí va mi opinión personal actual, en la que no cambia la nota ni nada por el estilo sino que cuento un poquito más y soy más subjetiva.
Mi opinión:
Es un libro fácil de leer, que engancha bastante y me gustó muchísimo. Verdaderamente Gier ha sabido crear una atmósfera de intriga y misterio que me ha envuelto entre sus páginas desde el principio hasta el final.
Como ya he dicho antes, me encantó la relación de amor-odio entre Gwen y Gideon nuestros protagonistas juveniles.
También me sorprendió el tema de los viajes "calculados" en el tiempo, pero no como descubrimiento científico de ahora, sino de muchos años atrás.
Personajes que no me dieron buena espina desde el principio son, sin duda el Conde de Saint Germain y Charlotte (no preguntes)
Es un libro entretenido, con buen ritmo y que le podría gustar a todo el mundo, ahora sí recomiendo leer la saga entera, porque son tan seguidos que parecen un libro individual, dicho esto, me despido!
No hay comentarios:
Publicar un comentario