viernes, 25 de noviembre de 2011

Crónica de una firma de libros de Laura Gallego García!

¡Hola Cuentistas! Hace un rato he llegado de la firma de libros que ofrecía Laura Gallego en Valladolid como ya os contamos anteriormente. Pues yo, Marina, me he acercado hoy hasta la librería Oletum Junior en la Plaza del Salvador para vivir este acontecimiento en primera persona. A continuación os cuento lo ocurrido.
Llegué allí a eso de las 16:30 ya que no sabía cuanta cola podría haber, preferí ir con tiempo.
Allí, me coloqué al final (lógico y natural) pues acababa de llegar. Pasaban los minutos y la fila se alargaba más y más, pero yo estaba prácticamente de las primeras. Todos en la cola estábamos nerviosos e impacientes, delante de mí había un grupo de chicas muy "fanáticas" de la autora, que tomaban el pelo a la gente, pues aunque ya había gente dentro de la tienda, la invitada no había llegado aún y las chicas antes mencionadas, pasara quien pasara gritaban: "¡Es ella, es ella, miradlaaa!" Mientras decía por lo bajini, "es para ver como reacciona la gente" y el resto de nosotros partiéndonos de la risa : )
Algo después, pasó un mercedes gris justo por donde estábamos y todos como idiotas intentamos mirar dentro del coche para ver si Laura Gallego iba dentro, pero no, aún así el conductor nos miró con cara de idiota, lógicamente yo también lo hubiera hecho... Y así pasó con otros dos coches, pero es que este último, tenía pinta de chófer y todo...
Poco después nos percatamos de que Laura estaba preparada dentro de la tienda con su Pilot en mano, lista para firmarnos a todos : ) 
Pero pasó algo así como media hora hasta que llegué hasta la mesa y la vi a ella, allí sentada:
-¡Hola!- sonríe
-¡Hola!- sonrío emocionada
-¿Cómo te llamas?
-Marina- sonrío aún más
-Vale!- y comienza a escribir en mi libro recién comprado.-Gracias!- me vuelve a sonreir
-Gracias!- me despido y me marcho, mientras voy leyendo lo que ha escrito y me encuentro con una preciosa dedicatoria que me encantó:
"Para Marina, con cariño.
Para que, al pasar las páginas de este libro, escuches el susurro de los árboles cantores; Laura Gallego"
Salí de la librería aún emocionada, y sonriente, pensando que la espera había merecido la pena!
Att.: 
Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario